
27 Dic 2015
Boda en el Pirineo – Lydia & Javier
Este fin de semana pasado tuvimos el placer de acompañar a Lydia y Javier en su boda. ¿Sabéis estas parejas que son guapas por dentro y por fuera? De las que ves que se complementan de maravilla, ella es activa, feliz y súper dicharachera y como amiga no tiene precio.. el es bueno, tímido y divertido y genial en las reuniones de tu a tu, en las multitudinarias se reserva un poco más… Son como el tomate y la sal, son perfectos juntos.
Pues eso son Lydia y Javier, una pareja de las que hacen que este trabajo de #wedding planner sea una maravilla. ¡¡Cómo me ha gustado trabajar en esta boda!! Y para colmo han elegido uno de mis sitios preferidos.. Panticosa. Cuando nos dijeron donde se casaban me hizo mucha ilusión, ¡¡una #bodaenpirineos!!
La ceremonia fue en la Ermita de Sta. Elena, fue decorada por la floristería Yerbaflor. Anabel eres genial, la ermita quedó preciosa y el ramo de la novia… ¡¡¡espectacular!!!
El banquete fue en Panticosa, en el Restaurante La Ripera. Un lugar de comida tradicional con calidad excepcional. Y los fotógrafos que les acompañaron fueron el equipo de Miguel Angel Muniesa.. ¡¡Tengo muchas ganas de ver su trabajo!! Por cómo les vi trabajar el reportaje va a ser muuuuy bueno
Los gatos fueron la imagen de esta pareja, sus gatos sus pequeños amores y querían darles presencia en este día tan especial.
Hubo detalles hasta para los mas pequeños, bebés y niños tuvieron su regalito para pasar el banquete entretenidos y divertirse aún más.
Sorprendieron a los invitados con unas chapas personalizadas chulísimas de MONISISIMO.COM con mensajes muy divertidos, ¡duraron un suspiro!

CHAPAS PERSONALIZADAS DE MONISISIMO
Os deseamos que seáis muy felices PARA TODA LA VIDA.