Especialistas en Diseño de Bodas


Cada persona es distinta y de la misma manera cada evento también lo es. Trabajamos de la mano con vosotros para que vuestro evento sea exactamente como os gustaría que fuera. Crearemos vuestra imagen propia desde las invitaciones hasta las minutas o el seatting plan.

Nuestro equipo de diseñadores os hará unas pruebas iniciales de diseño para partir de ahí y llegar hasta vuestra imagen de boda o evento ideal. Los detalles marcan la diferencia y es esto lo que ayudará a distinguir vuestro evento entre todos los demás.


  • La diferenciación que hay entre una boda y otra, lo que hace que los invitados la recuerden y hablen de ella son los detalles y la personalización. La decoración es fundamental para hacer un evento con personalidad e inolvidable.
  • Trabajamos desde la comunicación y la confianza. Una primera reunión con vosotros nos darán las pistas de lo que teneis en mente y de ahí en adelante comenzaremos a trabajar para mostraros ideas que encajen con vosotros.
  • Podréis crear vuestra imagen/marca de boda y utilizarla para todo el evento: invitaciones, sello, detalles, cartelería, tarjetas de agradecimiento…
  • Os presentaremos varias opciones para cada servicio que nos pidais para que escojais la que más encaje con vuestro presupuesto y/o vuestra idea.
  • Podemos crear vuestra web de boda con la que hacer partícipes a vuestros invitados.
detalles bodas, invitaciones boda, detalles