WEDDING PLANNER, DISEÑO, DECORACIÓN Y PERSONALIZACIÓN DE BODAS


¿EMPEZAMOS?




Estamos con vosotros en cada paso del camino, para prevenir y curar todos los imprevistos que surjan en la planificación de la boda. Prestamos atención a todas vuestras necesidades y deseos. Escuchamos vuestras ideas y solucionamos vuestros problemas. En ocasiones seremos la voz de la razón, otras veces quien os anime a seguir vuestros impulsos, alguien para reír  y un hombro para llorar.

Pero lo más importante es que os haremos el camino muy fácil. !Y os ayudaros a planificar un día perfecto!

Wedding planner – Decoración de bodas

Lo nuestro es la decoración, la personalización, el diseño y la decoración. Coordinarlo todo y crear así momentos felices. Facilitar el trabajo a parejas y empresas que quieren hacer de una boda un día realmente especial y único y que no disponen de las armas o del tiempo necesario para hacerlo.

Porque la organización de un evento o boda supone la coordinación de numerosas tareas, hay que invertir mucho tiempo para garantizar el éxito y sorprender a los invitados. Para que esto sea posible, lo primero es conocer a fondo vuestras necesidades y dedicarnos a ellas desde la cercanía, la transparencia y la confianza, intentando enriquecer vuestras propuestas y aportar ideas nuevas. Confiad en nuestros servicios para todo


NUESTRAS BODAS

Nuestros Puntos Fuertes


  • Diseño personalizado
  • Crear vuestra marca de boda
  • invitaciones de bodas
  • decoración floral 
  • coordinación del día de la boda
  • Decoración de Bodas

¿Cómo podemos ayudaros?

EQUIPO ONE & ONLY DAY

Creatividad, ganas y corazón al 100%.
Nos gustan las bodas. Trabajamos duro por vosotros y para vosotros.
Muchas parejas pueden dar fe de ello.

sobre mi

Lorena Arranz

Dra. de Coordinación de Bodas

La que estará con vosotros desde el minuto 1. Estaré pendiente de todos los detalles y lloraré y disfrutaré con vuestra celebración como la que más.

Lydia entrada novia

Lidia

Coordinadora de Bodas

Especialista en tenerlo todo controlado y ser la sonrisa que os hará el camino más fácil. Perfeccionista, alegre y ¡más buena que el pan!

DISEÑO

Equipo de diseño

Diseñador@s

No caben todos en una foto tan pequeña. Pero harán auténticas maravillas. Con vuestras ideas harán vuestro sueño realidad.


Wedding Planner & Decoración de bodas