DISEÑO Y DECORACIÓN DE BODAS Y EVENTOS

¿Queréis que organicemos vuestra boda desde cero? Somos expertos en la organización de bodas con una larga experiencia en Zaragoza.

Coordinamos todos los detalles de la boda, buscamos opciones, os proponemos ideas… Nos encargamos de la búsqueda de emplazamientos, proveedores y materiales. Coordinamos la compra de cada detalle y el montaje el día de la boda.

¿Qué servicios ofrecemos?

Diseñamos vuestra boda a medida. Nos encargamos de la organización integral de la boda y coordinamos todos los detalles para que el gran día sea perfecto. Además, realizamos el diseño gráfico, partiendo de los gustos e intereses de los novios. Por último, diseñamos y seleccionamos la decoración floral de la boda, trabajando la flor para que cada rincón sea único.

Organizadores de bodas en Zaragoza

COORDINACIÓN

Si habéis preparado todos los detalles pero sois precavidos y necesitáis a alguien que dedique el tiempo que merece al montaje y a la coordinación de todo,este es vuestro servicio. Coordinamos todo el día de la Boda

El día de la boda pasa muy rápido y disfrutarlo como se merece es obligado para vosotros.


Flores para bodas

DECORACIÓN

Este servicio es el ideal para las parejas que quieren que su boda sea diferente, especial y que les represente tal y como son. Cuando veáis las fotos de vuestra boda pensaréis...
¡Esto era lo que yo quería!

Decoración floral, diseño gráfico y personalización de cada mínimo detalle para el gran día.


Organización de bodas

ORGANIZACIÓN

Este es nuestro servicio más completo, incluye la decoración de la boda, coordinación integral y la organización del evento.

Podréis olvidaros de pasar horas organizando cada cosa, pidiendo presupuestos para conseguir el mejor precio... y dedicaros a disfrutar de los preparativos.



Creamos Bodas Únicas

¿Por qué preocuparse de los preparativos? Confiar en nosotros y limitaros a disfrutar. Nosotros crearemos una boda perfecta para recordar.




CONTACTA CON NOSOTROS

Haremos que el día de tu boda sea un recuerdo inolvidable y exactamente como lo habías soñado.
Si quieres compartir ese día con nosotros ya sabes como localizarnos.

Wedding planner Zaragoza


Nuestras bodas:

Bodas organizacion

Boda de Juan y Ana

Una boda divertida, sincera, con corazón,  Juan y Ana nos permitieron un sitio en primera fila en su boda. Desde el comienzo de la organización, invitaciones, web de boda, flores, detalles…hasta el momento del baile.

Organizar bodas

Boda de Lydia y Javier

Una boda en pleno corazón del pirineo aragonés, con un escenario natural único. Nos encargamos de la organización de la boda, la decoración floral, las invitaciones, el seating plan, los detalles y hasta unas divertidas chapas.

Hacemos que tu boda sea perfecta

En One &  Only Day somos wedding planners y trabajamos para que vuestra boda sea perfecta.