Boda Juan + Ana – La casa de las Hiedras (El Cachirulo)
13 May 2016

Boda Juan + Ana – La casa de las Hiedras (El Cachirulo)

Buenas a todos!

Hace días que compartíamos con vosotros imágenesde nuestros eventos/bodas. Los que nos seguís en las redes (si quieres seguirnos pincha en donde te interes: facebook | pinterest | twitter | instagram ) habéis podido ver cosillas pero al resto os hemos tenido un poco abandonadillos. ¡¡Las comuniones este mes no nos dejan ni descansar!!

Pues aquí os dejamos alguna imagen de una boda muy especial para mi. Dos personas a las que quiero un montón que ese día me permitieron acompanarles desde la primera linea de boda. Desde el comienzo de la organización, invitaciones, web de boda, flores, detalles…hasta el momento del baile.  Quisieron algo sencillo pero muy elegante, algo de musgo para los centros del cocktail, hortensias blancas para el banquete, paniculata blanca para ceremonia, peonías blancas para el ramo de la novia… A mi gusto perfecta elección y sobre todo muy del estilo de los novios. La ceremonia, aperitivo, banquete y fiesta fueron en la Casa de las Hiedras, del grupo Cachirulo. Un sitio precioso y muy acogedor. Con unos jardines que tienen un sinfín de posibilidades decorativamente hablando… 😉 Gracias Luigi y Sonia por vuestro trato, fue un placer y lo hicísteis todo muy fácil, así da gusto.

Una boda divertida, sincera, con corazón, con unos invitados de los mejores que se pueden tener y con unas familias que han puesto el listón muy alto. Gracias Ana y Juan y gracias a sus familiares y amigos. No fue trabajo, fue diversión y trabajo del que te sale solo porque sabes que lo haces para gente a la que quieres.

Esperamos ansiosos las fotos de la boda que vendrán de la mano de Pedro Etura Weddings (artistas como la copa de un pino) Cuando estén listas os mostraremos alguna sobre todo porque a los que buscan fotógrafo no hay mejor manera de convencerles que viendo un ejemplo de trabajo bien hecho.

No nos olvidamos de Le Bonbon Roulotte, unas artitas también que hacen delicias no solo al paladar sino también a la vista. !Quedo preciosisimo chicas!

¡Ana y Juan, os deseo toda la felicidad del mundo como a todas mis parejas pero puede con algo más de ganas! 😉

seatting plan boda

sello personalizado boda

seatting plan boda

centros decoracion ceremonia y ramo de la novia

decoracion de bodas

decoracion de bodas

decoracion de bodas

decoracion ceremonia

decoracion de bodas decoracion ceremonia

decoracion de bodas

 

 

decoracion de bodas

decoracion de bodas

decoracion de bodas

centro de mesa presidencial

seatting plan personalizado boda

seatting plan personalizado boda

centro de mesa boda con hortensias

centro de flores presidencia boda

candy bar

candy bar  candy bar


admin