Boda en Enero en Zaragoza
04 Ene 2016

Boda en Enero en Zaragoza

Boda en enero en Zaragoza

Feliz año nuevo a todos y todas.

Nosotros no podíamos empezar el año de una manera mejor que con una boda. El Molino de San Lázaro en Zaragoza, nos pidió que decorásemos la ceremonia civil de una boda que celebraban el domingo 3 de Enero. Y por supuesto, ¡nosotros encantados!

La pareja nos da que es de las que nos gustan, lo sabemos por todos los detalles chulos que tenian preparados cuando llegamos a montar la ceremonia. En las fotos lo podréis comprobar, unas bicis preciosas y unas letras gigantes que quedaban preciosas al lado de la mesa del oficiante.

Bueno aquí os dejamos fotitos de nuestro primer trabajo florar y decorativo de este año 2016 que sabemos, presentimos al menos que va a ser… ¡¡¡GENIAL!!!

Enhorabuena Diego e Isabel

Y por cierto… ¡Nos encanta trabajar con el Molino! Es un gusto entrar por la puerta y que te hagan sentir como en casa. Y Gracias Alba por ser como eres. ¡¡¡Besos mil!!!    decoracion de bodas zaragoza decoracion de bodas zaragoza decoracion de bodas zaragoza decoracion de bodas zaragoza  decoracion de bodas zaragoza decoracion de bodas zaragoza decoracion de bodas zaragoza decoracion de bodas zaragoza decoracion de bodas zaragoza decoracion de bodas zaragoza


admin